electrofisicos
inicio quienes somos contactenos
electrofisicos
baños vapor
masajeador
faja latex
faja yesoterapia
productos naturales
silla express
servicio tecnico
cojin terapeutico
ELECTROFISICOS
electrofisicos

8 ELECTRODOS... 5 TIPOS DE MASAJES... BIPOLAR

El Electrofisico es un equipo de uso personal y profesional, que soluciona problemas de estética, salud y agrado corporal. Ofrece cinco tipos de masajes con diferentes características para estimular, simultáneamente, hasta ocho puntos de aplicación, además cuenta con canales independientes por cada par de placas.

En ningún caso provoca accidentes, ya que tiene un transformador interno que cambia la red de los 220v a sólo 9v, por lo que no existe ningún riesgo de que alguien pudiera electrocutarse, ya que el transformador se quemaría ante un golpe o descarga eléctrica, también permite uso de batería.

Beneficios en lo Estético
Es un equipo de electroestimulación que contrae la musculatura por medio de impulsos eléctricos que reemplazan la gimnasia normal por gimnasia pasiva, es decir, hacer gimnasia sin hacerla aún estando recostado, leyendo, viendo televisión o descansando.

Una de sus principales ventajas es que su aplicación es localizada, por lo tanto es posible trabajar exclusivamente la zona que desea reducir o modelar, como abdomen, caderas, muslos flácidos, brazos, papadas, levantamiento de busto y glúteos caídos, entre otras áreas del cuerpo.

Es importante destacar que el electrofísico NO baja kilos, pero reduce tallas corporales. Una persona puede estar en su peso normal y aún así tener adiposidades de grasa que se forman por la flacidez muscular.

No requiere sacrificios, cansancio ni esfuerzo, es de fácil aplicación y los resultados se pueden observar en menos de 20 días, ya que reduce hasta una talla con sólo media hora de aplicación diaria, la cual equivale a 250 abdominales aproximadamente, logrando una óptima tonicidad muscular. Sólo debe seleccionar la opción Cuadrática combinada con Gimnasia para una contracción normal y Analgesia para una contracción suave.

Beneficios en la Salud
La electroestimulación permite aliviar, en pocos minutos, cualquier dolencia derivada de una atrofia muscular. También es muy efectiva para el lumbago, ciática y reumatismo, ya que emite un masaje que contrae al músculo con un masaje especial que lo rehabilita.

El electrofisico es utilizado desde hace mucho tiempo por profesionales para tratamientos de inesoterapia y rehabilitación, siendo muy beneficioso en casos de post yeso o desgarros. Para esta terapia se selecciona Exponencial y se combina con Gimnasia para atrofias en general, y Analgesia para tratamientos que requieren una estimulación más suave.

Beneficios en Agrado
Cuando nos tensionamos se produce un efecto que se manifiesta en lo físico, como cuando tenemos jaqueca constante o bien nuestros músculos se aprietan y nos sentimos agotados y contraídos, siendo la más común el dolor en la zona del cuello a la altura del trapecio.

Para este problema, está incorporado un quinto masaje llamado Vibro Contractor, cuyo movimiento es muy parecido a una vibración especial para relajarnos y descontraer la musculatura.

Al encenderlo, esta onda automáticamente se desconecta de los otros masajes, porque es independiente y no necesita combinación.

Servicio técnico. - Capacitación - Garantía de 1 año.

Valor de Equipo Electro físico: $ 138.000.- IVA INC. Precio Ctdo. 3 cheques
                                  $ 148.000.- IVA INC. Precio C/ 6 Cheques

Fabrica y Sala de Ventas: San Diego 737 L.10 Santiago Centro – Tel. 2672 9424 – 6248 1195 – E-mail: contactenos@electrofisicos.cl